jueves, 6 de septiembre de 2012

A new blogger... // Una nueva bloguera...

Well... I am here and I am a simple person, cheerful and confidence, I really like fashionism, do you like? If you like it, you are in the correct blog!!  I will publish differents styles, so you have to follow me if you want to see it!! First of all, I publish my clothes today, but the pictures are from other day.

Bueno... Aquí estoy, y soy una persona simple, alegre y que confío en mí misma, me encanta la moda, ¿a ti te gusta? Si te gusta, estás en el blog adecuado!! Publicaré diferentes estilos, así que me tienes que seguir si quieres verlos. Primero de todo, publico mi ropa de hoy, pero con fotos de otro día.





Dress from Springfield
Shoes from Refresh
Bag from H&M

Hope you like it!!
Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario