domingo, 23 de septiembre de 2012

Celebrating the birthday of a friend. // Celebrando el cumpleaños de una amiga.

How quickly the weekend goes, it's Sunday night. As I said yesterday I hadn't the photos of the birthday of my friend Yoli because the photografer had to send me but not I already have and here they are. The birthday was great, we had dinner at a pizzeria, the dinner was paid of the birthday's girl ¡THANKS BEAUTIFUL! And then we go out some hours. In my opinion the night was much better than expected.

Joooolines, qué rápido pasa el fin de semana, ¡¡ya es domingo por la noche!! Como ya os dije ayer no subí las fotos del cumpleaños de mi amiga Yoli porque me las tenían que enviar, pero ya las tengo y aquí están. El cumpleaños fue genial, cenamos en una pizzería, la cena nos la pagó la cumpleañera; ¡¡GRACIAS GUAPA!! Y luego salimos por la zona de marcha de Mallorca. En mi opinión la noche fue muchísimo mejor de lo esperado.


Skirt from H&M.
Shoes from Zara.







 In order, Cristina, Cruz, Yolanda, me and Angela.

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!



3 comentarios:

  1. ibas guapísima al cumple de tu amiga! por las fotos se ve que lo pasasteis genial!

    muchíiiiisimas gracias por tu comentario! espero verte de nuevo por el blog! te sigo ahora mismo!

    besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  2. muy wapa!!! la fotos demuestran que os lo pasasteis muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. sure you had a great time with friends. belated happy birthday to yoli.

    just me,
    www.phioxee.com

    ResponderEliminar