miércoles, 19 de septiembre de 2012

Elegant and famous closets. // Closets elegantes y famosos.

Well ... I hope this day through the week goes well for everyone. Today I had enough time to research the closets of some famous. I have some videos that are in English, I hope you can understand the most, and most of all you like them. Do you have any suggestions that you would like to see in my next posts? Say it to me for comment, I am not subject to a single model of publications.

Bueno... Espero que este día en medio de la semana vaya bien para todos. Hoy he tenido el suficiente tiempo como para investigar acerca de los closets de algunas famosas. Tengo algunos vídeos que son en inglés, espero que la mayoría los podáis entender, y sobretodo que os gusten. ¿Tenéis alguna sugerencia que os gustaría ver en mis próximas publicaciones? Decídemelas por comentario, no estoy sujeta a un único modelo de publicaciones.



Christina Aguilera's closet.
Closet de Chrtistina Aguilera.

I have no video on this closet, but I can say that it's pink, totally pink with a ladder and with millions of garments, this is definitely the best closets of celebrities and many of us want it, right?

No tengo ningún vídeo sobre este closet, pero se puede decir que es rosa, totalmente rosa con una escalera y con millones de prendas, sin duda alguna este es de los mejores closets de famosas y muchas de nosotras lo quisiéramos ¿no?


 
 
Nicky Hilton's closet.
Closet de Nicky Hilton.

In my opinion is the second best closet I've found famous girls, it is glamorous and it have cheerful colors. With sets sober and painted in white, which makes it really elegant.

 En mi opinión es el segundo mejor closet de famosas que he encontrado, lleno de glamour y colores alegres. Con conjuntos sobrios y pintado de color blanco, lo cual lo hace realmente elegante. 

 


 Paris Hilton's closet.
Closet de Paris Hilton.
Personally I do not like this closet, I find it too small for all the clothes you have, and something disordered. Nevertheless, it is one of the most envied closets, her clothes are in pastel shades and glamorous.

 Personalmente no me gusta este closet, lo encuentro demasiado pequeño para toda la ropa que tiene, y algo desordenado. A pesar de ello, es uno de los closets más envidiados, sus prendas son en tonalidades color pastel y llenas de glamour.



Mariah Carey's closet.
Closet de Mariah Carey.

This is the best of all the famous closet I've seen, is really wide and spacious, and very tidy. Is white style fairy tale and a very feminine touch. All clothes go hand in hand Mariah Carey style. The video quality is not great, but it's the best I've found in terms of views of the closet.

Este es el mejor closet de todas las famosas que he visto, es realmente amplio y espacioso, además de muy ordenado. Es en color blanco al estilo de cuento de hadas y con un toque sumamente femenino. Todas las prendas van de la mano del estilo de Mariah Carey. El vídeo no tiene mucha calidad, pero es de lo mejor que he encontrado en cuanto a vistas del closet. 



I know my English is not perfect, but I try that you can understand everything. Hope you like it!!!
Sé que mi inglés no es perfecto, pero intento que lo podáis entender todo.  ¡¡Espero que os guste!!


5 comentarios:

  1. wow si definitivamente me encantaria un closet como el de mariah carey (aunque con mis cosas quedaría vacío :) )

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria a mi el closet de Christina Aguilera y solo la mitad de sus zapatos!!!!
    Te invito a conocer mi blog
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Cómo me gustaría tener un armario así.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de armarios!! Ojala tuviera yo uno así :(
    No conocía tu blog, tienes nueva seguidora y también en twitter!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. I'm following you ^^
    Nice blog!!!
    This post is amaaazing ** I've got an obsession for closets **
    Let's see if I can find some inspiration XD

    xoxo
    A loser like me

    ResponderEliminar