martes, 15 de enero de 2013

Golden globes 2013. // Globos de oro 2013.

Very expected the Golden globes for fashion, how the celebrities have been wearing?, which will give more to talk?, have been successful or had they better not be there? Well, I'll talk about it because I read a lot about the costumes of several of them and I want to give my opinion. The truth is that I think that it's difficult to combine textures, but everyone is free to give their point of view, and this is my blog.

Muy esperados los Globos de oro para la moda, ¿cómo han ido vestidas las celebrities?, ¿cuál dará más para hablar?, ¿han acertado o hubiera sido mejor que no fueran? Bien, voy a hablar de ello porque he leído bastante acerca del vestuario de varias de ellas y quiero dar mi opinión. La verdad es que ya habréis notado en mis looks que para combinar según qué texturas soy muy complicada, pero todo el mundo es libre de dar su punto de vista, y para eso está mi blog.

SUCCESSES // ACIERTOS

Emily Blunt, de Michael Kors, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

 Emily Blunt, una de las más elegantes de la noche, llevó un diseño de Michael Kors, encuentro que este vestido es totalmente correcto para una noche con suma importancia. A pesar de que por ejemplo en la encuesta de antena 3, ha sido seleccionada de las peor vestidas de la noche.
 Globos de Oro 2013: Naomi Watts de  Zac Posen
 Naomi Watts, de color 'oxblood' fue perfectamente vestida gracias a su elección de Zac Posen, con original escote en la espalda y cola tableada, y joyas de Lorraine Schwartz.
Megan Fox, de color nude, deslumbró con un palabra de honor ajustado y de encaje, escogió un modelo de Dolce & Gabbana.
Hayden Pannetiere, vistió un Roberto Cavalli de color rosa maquillaje, junto a un clutch de color rosa pero más intenso.
Lea Michele, llena de pedrerías de color blanco y con una apertura en la falda, eligió el fantástico vestido de Elie Saab. 

Ahí están las que yo destaco, otras como Jessica Alba, Emily Deschanel, Francesca Eastwood o Allison Williams también acertaron con su vestuario.

ERRORS // ERRORES

Helena Bonham Carter en los Globos de Oro 2012
Helena Bonham, con sus pintas de trastornada siempre le hacen que sea la líder de las peor vestidas.
 Kelly Ousborne optó por este modelo de palabra de honor
Pocos comentarios se deben hacer sobre el ''modelito'' que eligió Kelly Osbourne. ¿A quién se le ocurre apostar por eso en una noche tan importante?


Anne Hathaway, con un vestido de Chanel de la colección 2009, ganadora por mejor actriz de reparto por ''Los miserables''. No entiendo por qué la mayoría la han elegido como de las mejores vestidas de la noche, cierto es que el vestido tiene ''algo'', pero lo encuentro de un color terrorífico para la ocasión.
Sin ninguna duda, bajo mi punto de vista Lucy Liu fue la peor vestida de la noche por su elección de Carolina Herrera con un estampado parecido a la de un mantel y estilo ''las meninas''.

Ahí están los mayores errores que algunas podían haber comedito, otras como Morena Baccarin, Nicole Richie, Angelica Houston, Lena Dunham, Sarah Paulson, entre algunas más entran dentro de los errores. 
Esperaremos a los oscars a ver si algunas cambian.


I'm sorry I made ​​the publication in Spanish, but not know how to speak English well. Let's see if I also improved between now and the Oscars.
Siento haber hecho la publicación en español, pero en inglés no sé expresarme igual. A ver si yo también mejoro de aquí a los Oscars.
Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!


1 comentario: