miércoles, 9 de enero de 2013

Red and black. // Rojo y negro.

Hi all! I'm still with my jet lag and without getting used to, but here I am again to update because I won't be able to do it tomorrow. Here's one of the looks of a night which was premiered there in these clothes, red and black, but that's simple look.

Hola a todos!!! Aún sigo con mi cambio de horario y sin acostumbrarme, pero aquí estoy de nuevo para actualizar ya que mañana no podré hacerlo. Aquí hay uno de los looks de una noche, que fui con esta ropa estrenada allí, de color rojo y negro y a la vez simple.
 





Shirt from Pimkie.
Bracelet from Six.
Skirt from Stradivarius.
Shoes from Mustang.
Watch from Fossil.

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. me gusta mucho este conjunto, además te sienta muy bien!! lo llevas con mucho estilo. un beso

    ResponderEliminar