jueves, 4 de abril de 2013

New combo. // Nueva combinación.

Hi! Here I am again, yesterday I do not know if the same thing happened to me, but when I had made ​​the entire publication would not let me save it, or publish, that's weird. But I get tired, I'm here today to publicaros some new clothes I have, like this skirt set with shirt, mint color, is one that takes a lot, for any store you can find millions of things of that color, and the best thing is that I love, it's spring and reminds me summer, I love summer!

 ¡¡Hola!! Aquí estoy de nuevo, ayer no sé si os pasó lo mismo que a mí, pero cuando ya tenía toda la publicación hecha no me dejaba guardarla, ni publicarla, qué raro. Pero no me canso, aquí estoy hoy para publicaros algo de ropa nueva que tengo, como por ejemplo esta falda a conjunto con la camisa, el color menta, es uno que se lleva un montón, por cualquier tienda podréis encontrar millones de cosas de ese color, y lo mejor es que me encanta, es muy primaveral y me recuerda al verano, ¡¡me encanta el verano!!

 Shirt and ring from H&M.
Skirt from Bershka.
Shoes from Stradivarius.
Necklace from Blanco.
Bracelet from Mango.

 Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!


6 comentarios:

  1. Muy dulce, si es verdad que recuerda mucho al verano, que ya tenemos ganassss... ¡Que chulas las bailarinas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camisa tiene un color precioso!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nice post, darling!!
    CAME TO ME ...FOR A S.O.S POST!!
    KISS KISS
    FEDERICA
    SMARTCHICDIETREADBOOKSANDFLY.BLOGSPOT.IT

    ResponderEliminar
  4. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar