miércoles, 28 de agosto de 2013

Several loops. // Varios lazos.

Hello, hello girls! Today I bring you a very special look is a dress that I have a few seasons ago and I bought in Tenerife, on a special offer at € 29.99 and the initial price was € 100, or € 129.99, can you imagine? Casually it was my size and in my opinion, is to take it to a formal event, and here I show the combination that I propose.

¡¡Hola, hola chicas!! Hoy os traigo un look muy especial, es un vestido que lo tengo hace unas temporadas y me lo compré en Tenerife, en una oferta especial a 29.99€ y su precio inicial eran 100€, o sea 129.99€, ¿os imagináis? Justamente era de mi talla y aquí os lo presento, es para llevarlo a algún evento formal, y aquí os traigo la combinación que yo propongo.  










Shoes from Mustang.
Ring from Topshop.
Dress from Vero Moda.
Bracelets from Mango.
Bag from Monova
Hair clip from H&M.

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. que monada de vestidito! me ha encantado el detalle del lazo en el pecho, queda genial :)

    besitos
    Eva♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido es una preciosidad. por cierto, menuda melenaza tienes ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. ohh pero que preciosidad de vestido!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look! super estiloso! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Y con ese lazo delante queda muy elegante :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el peinado:)
    te dejo mi blog por si quieres verlo!!
    besos
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/2013/08/cadiz-beach-day-1.html

    ResponderEliminar