domingo, 22 de septiembre de 2013

Back to the routine. // Vuelta a la rutina.

Good night girls! As the title of the post, this blog is back into the routine, I this year, as I led him worse than ever, how you going? For out of the ordinary, I will show you a video about 7 different hairstyles, one for each day of the week. So all divine go to work or to class.

¡¡Buenas noches chicas!! Como indica el título del post, este blog trata de volver a la rutina, yo este año, como ya dije lo llevo peor que nunca, ¿qué tal vais vosotras? Para salir de lo normal, traigo un vídeo sobre 7 peinados diferentes, uno para cada día de la semana. Así todas iremos divinas al trabajo o a clase.  

 

Hope you like it!!
¡¡Espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! ... Aquí me tienes ;)
    Me voy a dar un paseito por tu Blog que me parece muy chulo,

    Besos

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí me encanta el video que ideas tan genial! A mi también me esta costando un poquito jejeje un beso!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te sigo!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog dear! Thank you so much for the comment on my blog, I'm following on GFC
    & Instagram!
    Hope you follow back!
    xoxo
    http://fashionablestreets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Such a good video!
    xx,
    Justina
    www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar
  6. Como mola!! Me encantan todos!
    Tienes un blog muy interesante, ya tienes nueva seguidora.
    Te espero en el mio haber si te gusta!
    Besitos y feliz día.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great tips. Such a lovely blog. Thanks so much for commenting and following my blog! I'm following back now!

    Best,
    CD

    ican'taffordmylifestyle

    ResponderEliminar